Proyecto 48 Bogotá

¡Hacer un cortometraje en 48 horas!

Cineastas de todos los lugares, competirán para saber quién puede hacer el mejor cortometraje en 48 horas. El cortometraje ganador de cada ciudad calificará a la final mundial en el festival Filmapalooza 2019, en donde tendrán que competir por el gran premio y la oportunidad de proyectarse en el Festival de Cannes 2019.

Proyecto 48 es un fin de semana salvaje y sin dormir en el que usted y su equipo tendrán una explosión de adrenalina haciendo una película. Toda la escritura, el rodaje, la edición y post producción se deben completar en tan sólo 48 horas.

El viernes 16 de noviembre por la noche, se le asigna un objeto, un personaje, un diálogo, un producto y un género a cada equipo participante, que debe ser incluido en la película, 48 horas más tarde, usted debe presentar su película. ¿Lo siguiente? ¡Su obra maestra se mostrará en la pantalla grande de un teatro local!

Filmapalooza 2019 se realizará del 3 al 6 de marzo en la ciudad de Orlando, Florida.

En este año 2018 proyecto 48 visitará más de 120 ciudades en el mundo, en las que más de 60.000 personas harán cortometrajes. El proyecto realmente se ha extendido a los cinco continentes del mundo. Cineastas de Asia, Australia, Europa, Oriente Medio, África y las Américas competirán para ver quién puede hacer el mejor cortometraje en un fin de semana.