fbpx

¡HAZ UN CORTO EN 48 HORAS

...y vive el fin de semana con más adrenalina de tu vida con nosotros!

Cineastas de todos los lugares del país competirán para saber quién puede hacer el mejor cortometraje en 48 horas. El cortometraje ganador calificará a la final mundial en el festival Filmapalooza 2021, en donde tendrán que competir por el gran premio y la oportunidad de proyectarse en el Festival de Cannes 2021.

En 2019 Proyecto 48 visitó más de 130 ciudades en el mundo, en las que más de 60.000 personas hicieron cortometrajes. Cineastas de Asia, Australia, Europa, Oriente Medio, África y las Américas competirán para ver quién puede hacer el mejor corto un fin de semana.

15 Categorías galardonadas en la versión local

Representa a Colombia en Washington 2021

Gana tu cupo al Festival de Cannes 2021

¿CÓMO FUNCIONA?

Proyecto 48 es un fin de semana salvaje y sin dormir en el que tu y tu equipo tendrán una explosión de adrenalina haciendo un cortometraje. El guión, el rodaje, la edición y la posproducción se deben completar en tan sólo 48 horas.

El viernes 20 de noviembre por la noche se le asignará un objeto, un personaje, un diálogo y un género a cada equipo participante (que debe ser incluido en la película) 48 horas después, deberás presentar tu película de entre 7 y 8 minutos terminada. Posteriormente tu obra maestra se exhibirá. ¿Lo siguiente? Espera la decisión del jurado, podrías ser tu nuestro representante a Filmapalooza.

 

UN EVENTO MUNDIAL

Proyecto 48 es el concurso cinematográfico cronometrado más grande del mundo que ha aterrizado en más de 150 ciudades participantes.

20 AÑOS HACIENDO CINE

El concurso popularizado por TNT en latinoamerica, fue creado en el 2000 por cineastas norteamericanos que no han parado de trabajar por el cine en tiempo record.

COLOMBIA UNA POTENCIA

Desde el 2014 se realiza el concurso en Colombia, y en 3 oportunidades nuestros cortometrajes y cineastas han ganado su pase a la muestra especial en Cannes.

¡INSCRÍBETE YA!

Hasta el 20 Nov
¡DISPONIBLE!

Hasta el 16 Nov
¡AGOTADO!

Hasta el 30 Oct
¡AGOTADO!

13 Sep – 15 Sep
¡AGOTADO!